Fundación Camino de la Lengua Castellana - c/ Portales, nº 2, 3ª planta - 26001 LOGROÑO (La Rioja) España - Tel. 0034 941 203698 - Fax. 0034 941 220940 E-mail: fundacion@caminodelalengua.com

Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Epitafio del fuego (IX Encuentro de Poetas Iberoamericanos. Antología José Emilio Pacheco)
La Antología homenaje al poetas mexicano José Emilio Pacheco, “Epitafio del fuego” se vincula directamente al IX Encuentro de Poetas Iberoamericanos celebrado en Salamanca en el año 2006.

La publicación, un trabajo de 319 páginas es un auténtico homenaje al trabajo de Pacheco. A los versos del poeta galardonado se suman los de otros diez compañeros que participaron en el homenaje y también en la puesta en escena de sus versos. Los poetas que presentan sus textos en la antología son: Adrián González da Costa (España); Alfredo Pérez Alencart (Perú); Francisco Fortuny (España); Jorge Luis Arcos (Cuba); Luís Quintais (Portugal); Mercedes Marcos (España); Miguel Marcotrigiano (Venezuela); Noni Benegas (Argentina); Vicente Cervera (España) y Violeta Medina (Chile)

Muchos de los textos recogidos en este trabajo son inéditos.

La edición está coordinada por los autores Juan Antonio González Iglesias y Francisca Noguerol Jiménez. Cuenta con ilustraciones del dibujante Miguel Elías Sánchez.

[ volver atrás ]     [ inicio ]

FUNDACIÓN CAMINO DE LA LENGUA CASTELLANA
inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Cultura con el nº 567. CIF: G-26297390
C/ Portales  nº 2 3ª Planta - 26001 Logroño, (La Rioja)
e-mail: fundacion@caminodelalengua.com